martes, 22 de septiembre de 2020

SECRETOS MUY BIEN GUARDADOS


SECRETARIO DE COMPAÑÍA

NONI GARCÍA


Conozcamos a Adrian y sus secretos. Averigüemos porque Daniela tiene que contratar un servicio de acompañamiento para ir a una fiesta. Todo esto muchas sorpresas más nos esperan en las paginas de lo nuevo de Noni García.  No esperes mucho, porque si esta tan bien como el resto de sus libros los spoilers vuelan y yo no me hago responsable.



Daniela maldijo tener que acudir acompañada a la fiesta que había organizado en una galería de arte de Madrid. No tenía con quien ir, y tuvo que tirar de la agenda de la empresa para contratar un servicio de compañía.
Trabajar como secretario no era la mayor ilusión de su vida, pero fue lo único que Adrián pudo conseguir para intentar dejar la profesión a la que se dedicaba antes. Pero el hecho de no cobrar suficiente para llegar a fin de mes hizo que aceptara un par de encargos extras en su anterior trabajo.
¿Qué ocurrirá cuando Daniela descubra lo que oculta su secretario? ¿Conseguirá una mentira que ambos crucen sus caminos para no separarse jamás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...