lunes, 14 de septiembre de 2020

SI VAS A VIAJAR, MEJOR EN BUENA COMPAÑÍA

 AMOR SOBRE RUEDAS


MARA OLIVER

No necesito decir que estaba deseando volver a leer a Mara Oliver, desde que la conocí hace la pila de años ( no recuerdo cuantos) con su "Como caído del cibercielo" que me salvo de una noche de insomnio de las peores de mi vida y me dio un poquito de alegría no he parado de leer sus creaciones unas tras otra. Ahora os dejo la sinopsis, pero próximamente tendré una bonita reseña.





Érase una vez una cenicienta de barrio, una carroza con cámara oculta y un misterioso conductor encantado y encantador, dispuesto a convertir un reality show en su propio cuento de hadas.

Mascarada es un nuevo programa televisivo de cámara oculta que maquilla famosos y los transforma en conductores anónimos para sus fans, usando como gancho una app para compartir coche.

Así es como Alba termina siendo copiloto de su cantante favorito, sin imaginar siquiera que pueda ser el mismísimo Óscar Navas el que se esconde tras una barba desaliñada y una melena leonina.

Una serie de aventuras y desventuras disparatadas, programadas minuciosamente a lo largo de los mil kilómetros del viaje, les llevarán mucho más lejos de lo que los guionistas podrían haber soñado.

A veces le pides un deseo a una estrella fugaz y te lo concede tu estrella de rock favorita, cayendo a tus pies. Es la fantasía hecha realidad que plantea Amor sobre ruedas, una novela divertida, ocurrente y original en la que todo es más de lo que parece y nada parece imposible.

Don Kiwi se ve marrón y peludo, pero su interior es verde esperanza. La señorita Albaricoque parece suave y tierna, pero esconde un hueso duro de roer. En Amor sobre ruedas la vida no es solo color de rosa, pero deja un buen sabor de boca.







1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de llegar a tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a pasarte por el mio ^-^

    No conocía este libro, pero espero tu reseña para poder decidirme si leerlo o no.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

SI VAS A VIAJAR, MEJOR EN BUENA COMPAÑÍA

 AMOR SOBRE RUEDAS MARA OLIVER No necesito decir que estaba deseando volver a leer a Mara Oliver, desde que la conocí hace la pila de años ...