jueves, 8 de noviembre de 2018

ORIENTE EN TUS OJOS DE ISABEL JENNER -PRESENTACIÓN

Ya hace unos tiempo de la presentación pero siento decir que había perdido mis fotos. Así desistí de seguir buscando por los archivos perdidos de Expediente X porque contra menos buscara antes aparecería y eso es lo que sucedió. Estaba grabando una cosa en mi portátil y tachan tachan, todas las fotos justo donde no debían de estar. Por lo que por fin puedo presentar a una nueva Hada Verde, Isabel Jenner.
Yo la conocí cuando de la saga Tecleame llevaba editados en digital solo tres de los cinco libros que la forman y me enamore de como supo darle un toque divertido y diferente a cosas tan incompatibles, a simple vista, como los hihglander y las nuevas tecnologías. Pero lo hizo y a partir de ahí empece a engancharme hasta llegar a la presentación de su nuevo libro "Oriente en tus ojos".
El 29 de Septiembre pude conocerla en persona y disfrutar de su amabilidad. Gracias Isabel por ser un amor. también pudimos disfrutar de la lectura  de extractos del relato por parte de la escritora y de Marisa Sicilia.  fue algo especialmente bonito, estábamos apiñadas pero era tan intimo y personal que parecía que lo narraban para cada una de las que estábamos expectantes a cada linea y haciendo que estuvieras deseando llegar a casa para poder empezar a leerlo completo.
Nos sorprendió con la grata noticia de que iba a ser una trilogía y no me extraña porque con la capacidad de investigación que tiene podía perfectamente sacar una saga de once capítulos y ninguno seria aburrido.
Conocerla a ella y a su obra ha sido uno de los grandes descubrimientos que haces cuando tienes insomnio, no por malo sino por maravilloso. Espero poder seguir descubriendo sus obra y disfrutando de ellas al máximo. Porque señores Isabel tiene cuerda para rato dentro de esa maravillosa cabecita.

Foto fin de evento junto a otras Hadas Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...