jueves, 8 de noviembre de 2018

ORIENTE EN TUS OJOS DE ISABEL JENNER -PRESENTACIÓN

Ya hace unos tiempo de la presentación pero siento decir que había perdido mis fotos. Así desistí de seguir buscando por los archivos perdidos de Expediente X porque contra menos buscara antes aparecería y eso es lo que sucedió. Estaba grabando una cosa en mi portátil y tachan tachan, todas las fotos justo donde no debían de estar. Por lo que por fin puedo presentar a una nueva Hada Verde, Isabel Jenner.
Yo la conocí cuando de la saga Tecleame llevaba editados en digital solo tres de los cinco libros que la forman y me enamore de como supo darle un toque divertido y diferente a cosas tan incompatibles, a simple vista, como los hihglander y las nuevas tecnologías. Pero lo hizo y a partir de ahí empece a engancharme hasta llegar a la presentación de su nuevo libro "Oriente en tus ojos".
El 29 de Septiembre pude conocerla en persona y disfrutar de su amabilidad. Gracias Isabel por ser un amor. también pudimos disfrutar de la lectura  de extractos del relato por parte de la escritora y de Marisa Sicilia.  fue algo especialmente bonito, estábamos apiñadas pero era tan intimo y personal que parecía que lo narraban para cada una de las que estábamos expectantes a cada linea y haciendo que estuvieras deseando llegar a casa para poder empezar a leerlo completo.
Nos sorprendió con la grata noticia de que iba a ser una trilogía y no me extraña porque con la capacidad de investigación que tiene podía perfectamente sacar una saga de once capítulos y ninguno seria aburrido.
Conocerla a ella y a su obra ha sido uno de los grandes descubrimientos que haces cuando tienes insomnio, no por malo sino por maravilloso. Espero poder seguir descubriendo sus obra y disfrutando de ellas al máximo. Porque señores Isabel tiene cuerda para rato dentro de esa maravillosa cabecita.

Foto fin de evento junto a otras Hadas Verdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO NUEVO DE RAQUEL DE LA MORENA PROMETE SER GENIAL

RAQUEL DE LA MORENA ¿QUIEN DIABLOS ERES? Después de dos años desierto el Raquel de la Morena se hizo con el "Premio Titania&q...