viernes, 28 de junio de 2019

SOL, MAR Y AMOR.

HOY TU NO TE CASAS 

SINOPSIS

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.

Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de «Tú, hoy no te casas», Lola obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.

Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño de un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn.

Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí.

¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella?

FICHA TÉCNICA

FECHA DE EDICIÓN: 20 de Abril del 2017primera tarde que vi a su tío. Al chico de la moto negra.
FORMATO: Papel; Digital
EDITORIAL: Versátil
GENERO: Romántica Contemporánea

BOOKTRAILER

RESEÑA

Como todas las grandes historias de amor empieza con una novia a la fuga. Porque Coco deja a todo el mundo compuesto y sin boda, para escapar al Caribe. Literalmente. 
En este caso no se va ha buscar a Curro, se marcha para encontrarse a ella misma. Para recuperar su vida, si alguna vez fue suya, y encontrar a la verdadera Coco. Y como nadie mejor que tu mejor amiga es capaz de decirte las verdades aunque duelan, para eso tiene a Lola . Ella toma la sartén por el mango, o mejor dicho, a la novia por el ramo y la lleva en esa gran búsqueda. Solo que las cosas no salen segun lo planeado, y encuentran algo mas.
A partir de aquí vas a encontrarte una historia  narrada con detalle y mucho amor.
Se nota que Maria Jose Vela esta enamorada hasta el tuétano de Costa Rica. Mima todos los detalles  y las descripciones hasta que eres capaz de sentir el sol, el calor, los sentimientos y hasta las playas. Es como si estuvieras viéndolo allí mismo, casi puedes sentir el sabor a mar. Y como buena yonki de los detalles, con eso a mi ya me tenia enganchada. Los personajes están super bien creados, te llevan del amor al odio en segundos. Son trasparentes pero al mismo tiempo tienen sus secretos. Los enigmas de Lola, Oliver, Hernán y hasta del Chimuelo serán un punto mas para engancharte a la lectura.
Porque no solo de amor de mantienen los buenos relatos románticos, y en este se puede apreciar en cada linea la gran carga de misterio que rodea a la trama. A mi en algunos momentos me tenia enganchada como si fuera un capitulo de CSI, no quería ni que me hablaran. 
Sino me hubiera puesto un tope diario posiblemente en dos días o noches)hubiera finiquitado esta preciosa historia con sorpresa. Si eres de los que los croos over te vuelven loco en las series, este libro tiene uno la mar de divertido. Aparece, una tal Loreto. Maquilladora, supertatuada y protagonista de "Amor en Vena". Por cierto estoy in love de su mala leche y su forma de ser. Así que ya se lo siguiente de Maria Jose Vela que va ha caer. Compre ambos libros en la feria del libro y estoy deseando echarle el ojo. Porque necesito conocer mejor ese personaje.
Se lee rápidamente, no solo porque este muy bien narrado sino porque te envuelve de manera que cuesta cerrar el libro. Te entran unas ganas locas de ir a Costa Rica. Así que si vas buscando un buen libro de inicio de verano vete de cabeza por "Hoy tu no te casas".
Es un libro que desprende buen rollo. Es una verdadera historia de superación, de búsqueda y reconciliación. Me ha gustado mucho muchísimo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿PODRÍAS ENCONTRAR EL AMOR EN CUALQUIER LUGAR?

COMO ENAMORARTE DE UN HOMBRE QUE VIVE BAJO UN ARBUSTO SINOPSIS Julia es una chica sueca que vive sola con su gato en Viena. Es demasia...