jueves, 15 de noviembre de 2018

QUERIDA LIZZY ODIADO DEREK

!TE ODIO, DEREK BROOKS!

SINOPSIS

La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad. 
Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.
Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:
Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis. 
Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos. 
Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.
Y así trascurre un año. 
Ahora, Lizzy ha encaminado su vida. Acaba de conseguir un nuevo trabajo. Las cosas parecen irle bien. Hasta que llega a la oficina y descubre que su jefe no es otro sino el infame, el abominable, el… ¡¿condenadamente apuesto?! ¡¡¡DEREK BROOKS!!! Oh, querida...

AUTOR: Isabella Marin
FECHA DE EDICIÓN: 5 de Octubre de 2018
EDITORIAL: Autopublicada
FORMATO: Digital
GENERO: chik lit

RESEÑA

Me fije en el libro viendo recomendaciones de otras compañeras blogeras y leyendo la sinopsis, parecía muy atrayente. No solo por que la protagonista este un poco loca, como yo. Sino porque lo que veía prometía ser divertido, entretenido y, prefiero leer eso a dramones, fácil de leer. Tengo que decir que fue bastante mejor de lo que esperaba, me lo pase genial con las idas de hoya de Lizzy y las conversaciones con Lucy. Hacen un buen tamden, la picardía que le falta a una le sobra a la otra. Sin lugar a dudas su lectura es agradable, pero se puede hacer un poco confusa. Porque Lizzy tiende a divagar mucho, muchísimo, y puede llevarte a la perder el hilo de la narración. Realmente esos momentos se compensan bastante bien cuando aparece el Sr. Brooks con su seriedad encubierta, porque parece ese tipo especifico de tío insoportable, por cretino y chulo, para acabar siendo algo más. Ojo sin spoilers. Sujetad con fuerza vuestros ebooks porque acabareis suspirando tan fuerte que saldrán volando. Y no solo por él. Creerme.
He disfrutado de la pluma de Isabella Marin, me ha hecho pasar de la risa a la carcajada en cero coma, se me han escapado lagrimillas en un momento determinado de la narración e incluso he sentido momentos de instintos asesinos hacía Lizzy, porque le hacen falta dos buenas tortas en directo y otras dos en diferido. Algunos momentos de inmadurez absoluta de la protagonista pueden desagradar a algunos lectores, a mi personalmente me parecen la sal del relato. No es una historia complicada, ni llena de tramas enrevesadas y difíciles, aunque si tiene su cosilla y te quedaras sorprendid@ al llegar a ese punto de la lectura.
He leído muchas criticas, no todas buenas, sobre la forma de la narración, especialmente a cerca de la forma de comportarse de la protagonista, vamos a tomar como referencia su edad y después cada uno que saque su propia conclusión. Si es cierto que tiene cambios muy rápidos, casi bipolares, y te puedes perder leyendo. Pero no es difícil retomarlo.
Cada personaje tiene una personalidad marcada, Lizzy es alocada y sin muchas luces, pero con ideas muy claras a cerca de lo que quiere y de lo que no. Derek Brooks también, sorprendiendo gratamente, me parecía una mezcla golfa de un señor Grey, aunque luego me tuve que comer mis palabras, una a una.
Es una buena lectura para una tarde frio y mantita, para disfrutar no hace falta tener nada más que una Lizzy cerca para que te vuelva loca como a Derek Brooks.
Sin duda alguna echare un vistazo a los libros de Isabella Marin para seguir conociendo sus personajes  y sus historias. Creo que le echare el ojo a "Esposas Malas"

1 comentario:

  1. Ante todo, muchas gracias por leerme. Me ha encantado tu reseña y te doy las gracias por haberle hecho un hueco en tu blog. Un beso!!

    ResponderEliminar

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...