lunes, 28 de enero de 2019

PONGA UN SERGEI EN SU VIDA

SOLO CON UN BESO

SINOPSIS

De la mano de los protagonistas de Hasta que tú llegaste conoce la historia de Sergei y Winnie y déjate enamorar en esta segunda entrega de la bilogía «Entonces tú».

Winnie no sabe en qué momento su vida comenzó a irse a pique. ¿Podía ser él la persona que ella necesitaba para volver a ser quién era?
Cualquiera podría creer que Winnie Bradley está viviendo exactamente la vida que quiere vivir: estudia lo que le gusta, su familia la quiere, su novio está lleno de planes para el futuro... Sin embargo, una serie de eventos inesperados hace que decida regresar a casa, en Clarendon, sintiéndose la sombra de quien solía ser, en un intento por reencontrase a sí misma.
Cualquiera podría pensar que Sergei Lébedev es un hombre sin pasiones. A pesar de haber heredado una fortuna considerable, su vida y su tiempo transcurren en el pequeño bufete en el que ha volcado todo su esfuerzo, sin plantearse demasiados cambios ni cuestionarse si eso es todo lo que necesita para sentirse realizado.
La invitación a la boda de su mejor amiga, Aliena Ruslan, hace que Sergei rompa su norma de «no vacaciones» y que acepte pasar unos días en el pueblo en donde esta vive con su pareja, Frank.
Cuando Winnie y Sergei se encuentran por primera vez en la casa de Frank y Ali, ella está intentando que no se note su tristeza, él está intentando que no se note que ser sociable no es su fuerte. Y, aunque no parecen tener nada en común...
¿Será Winnie capaz de confiar en alguien de nuevo y dejará que ese hombre algo callado e introvertido la ayude?
¿Se atreverá Sergei a dar un paso para tratar de derribar esa barrera que aprecia en los ojos de Winnie?

FICHA TÉCNICA


AUTORA: Marion S. Lee
FECHA DE EDICIÓN: 3 de Enero de 2019
EDITORIAL: Selecta
FORMATO: Digital
GENERO: Romántica Contemporánea

BOOKTRAILER


RESEÑA

Primer lectura del 2019, llevo una resaca de esas que no puedo abrir los ojos, he terminado con la historia de Sergei y Winnie con una sonrisa de oreja a oreja. No es que me haya gustado un poco, es que he adorado a los personajes desde el minuto cero de lectura.
Winnie es un libro abierto, es una tía con las cosas muy claras que por desgracia ha escogido mal. Fatal de la muerte mortal nena. Se merece un par de patadas en las pelotas.
Poniéndome en la piel de la protagonista y el momento en el que estaba inmersa creo que hubiera reaccionado de la misma manera. Porque señor@s mías ese estirado rubio de ojos grises esconde muchas facetas que en el anterior libro solo vimos de pasada. Y cuando se saca el palo del .. es cuando morir de amor.
Como es una segunda parte, nos vamos a encontrar con viejos amigos. Muchas sorpresas y gran cantidad de momentos que pondrán tu corazoncito a mil. Sino es que no tienes corazón, tienes una patata cocida. 
Voy comprando lencería nueva
Marion S. Lee no decepciona con sus tramas, sencillas sin mucho momento enrevesado y complejo, pero totalmente absorbentes que te agarran por las solapas y te meten de lleno en la historia. Juro que podía sentir el frio de Moscú e imaginarme una noche en el ballet leyendo. No vamos a negar que imaginar a Sergei hablando ruso, es lo más super sexi del mundo mundial, (con permiso de Jamie Fraser susurrando sassenach) y tampoco vamos a decir que a volver a ver Frank no sea un placer, porque ese hombre me saca una sonrisa y los colores siempre que lo imagino con un niño en brazos. Pero conocer a Winnie ha sido un autentico placer, porque en ella puedes ver reflejada la imagen de una mujer fuerte, decidida que supera uno de los peores baches que pueden suceder a una mujer en su vida. Toma las riendas de su vida, con un poco de ayuda, y resuelve volver a ser ella misma para conseguir sus objetivos. Sin duda de ella podemos aprender mucho. Se pone una frase de Frida Kahlo, si quiero la luna me la bajo yo sólita, por bandera y lo consigue, con creces.
Ha sido un broche de oro a la historia de la familia de Ali y Frank. Se cierran tantos frentes amorosos y de una manera tan bonita que es de esos libros que sin ser grandes betseller querrás leer muchas veces. Porque son una inyección de buen rollo y a mi con eso me vale.
Como siempre su calidad descriptiva me llena, sin llegar a ser excesiva es lo que necesito para llegar al personaje. Una novela de lectura ágil, rápida y entretenida para ocupar tus días de sofá y mantita. Si eres una lectora rápida puede que te dure unas horas, pero aprende a disfrutar de Sergei a poquitos, por es prácticamente perfecto en todo.



Solo una pistita de por donde llevar las siguientes lecturas del 2019. Porque no es por nada, pero creo que merecen la pena.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO NUEVO DE RAQUEL DE LA MORENA PROMETE SER GENIAL

RAQUEL DE LA MORENA ¿QUIEN DIABLOS ERES? Después de dos años desierto el Raquel de la Morena se hizo con el "Premio Titania&q...