jueves, 7 de febrero de 2019

ESTAMOS DE ENHORABUENA

VALERIA, DE LA NOVELA A LA PANTALLA


Esta mañana me ha despertado mi chico con la siguiente frase, ¿ te has enterado de lo de Valiera?. Como si estuviera hablando de una amiga de toda la vida, sera porque le he hablado de los libros de Elisabeth Benavanet tanto que ya el pobre se los sabes de memoria. 

Me he levantado con un doble salto mortal y he abierto el ordenador con el corazón en un puño pensando "oh my god" como si fuera una hiperventilando como una Janice cualquiera.
Ha sido como leer la noticia y empezar a poner a mi cerebro a buscar cara para los protagonistas, sin demasiado éxito. 
Después mientras desayunaba me costaba apartar de la cabeza la idea de que Netflix no suele hacer adaptaciones aceptables, he visto pocas que merecieran la pena llamarse de esa manera. Castlevania y alguna mas dentro de ese rango.
Así que comenzare los dedos hasta que confirmen la fecha de estreno para que esta vez sea una de esas que nos deje con las patas vueltas y el culo torcido. Porque Valeria no se merece menos. 
Tras un par de horas asimilando que por fin íbamos a poder disfrutar de las historias de las Lola, Nerea y Carmen en carne y hueso una buena amiga, la conocí en un grupo de fans de Beta Coqueta, me ha dejado un mensaje en whatsapp, aun sin ser su saga preferida estaba emocionada.
Ya veremos si al final las dos lloramos de alegría o de pena. De momento esperemos que la elección de los protagonistas este dentro de lo que todos esperamos. Se que nadie lo leerá pero para mi Víctor tiene el cuerpo y los ojos de Ruben Cortada. Por lo demas estoy muy muy perdida. Y me pasa como a Beta,  no consigo poner cara a Valeria. 
Ahora mismo enfrascada en la lectura de la segunda parte,  la relectura es obligatoria, solo espero poder ver un producto de calidad y no un fiasco como fue "Death Note".
Con las esperanzas puestas en ver una serie a altura de la novela, pensemos en positivo y felicitemos a Elisabeth. Desde mi modesto blog me pongo en modo minion, congratulations dear Beta Coqueta. Esta semana te has ganado a pulso un huequito en el rincón de las Damas Verdes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...