jueves, 14 de febrero de 2019

FELIZ SAN VALENTIN, ESTÉS SOLO O ACOMPAÑADO


Solo pondré algunos de los libros que he leído en estas fechas, sino este año los anteriores. Si pusiera todos los que deseo no tendría suficiente blog. Espero que sino los habéis leído os pique lo suficiente para conseguir que os perdáis por sus paginas. 

Un pequeño regalo de Dona Ter y Lara Rivendel. Es un trocito de corazón en cada relato y por eso se merece aparecer en mi especial San Valentin. 










Una recopilación de relatos de amor por muchos escritores geniales. Otro tomo indispensable para leer en la semana.
Cuando encuentras una "Antología de Relatos Románticos" tan completa como esta es algo que no puedes dejar pasar.










La amistad, el amor y los sentimientos van mas allá de los kilómetros y esto lo saben muy bien Mia y Hector.
Creo que esta historia es un canto al amor verdadero que soporta todos los obstáculos que pone la vida. 










Lo que separa el mundo de los vivos, del mundo de lo espiritual.  Sueños, premoniciones y una historia de amor que va contra todo lo establecido por el hombre. Personalmente disfrute mucho la historia de amor entre Aila y Daimh, porque son como el fuego y el hielo pero al mismo tiempo no pueden permanecer separados. Son el puro amor.








Amor mas allá del fin del cuerpo físico. Amor verdadero que supera el tiempo, el espacio y la vida terrenal. Algo maravilloso que me hizo tener una resaca literaria de semanas. Pero merece la pena conocer a Carlos y su historia con Ariadna. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...