miércoles, 20 de febrero de 2019

ME MUERO DE GANAS POR LEERLO

MATILDE ASENSI


SAKURA

Estoy deseando echarle el ojo, porque de esta mujer me leería hasta las etiquetas de los champús si las escribiera ella. Sakura es lo próximo de Matilde Asensi y a mi esta mujer desde "El Ultimo Catón" me tiene cautivada. Así ya se cual sera mi próxima aventura a leer. Solo leyendo la sinopsis ya estoy muriendo de ganas, Japón y enigmas, mueroooo 

SINOPSIS

En 1990, Ryoei Saito, un multimillonario japonés, adquirió El retrato del doctor Gachet, de Vincent Van Gogh, en una subasta de Christie's por la suma más grande pagada hasta entonces por una pintura: 82,5 millones de dólares. El multimillonario falleció poco después y, con él, el cuadro desapareció para siempre.

Un galerista holandés, una enfermera francesa, un artista urbano, una pintora italiana y un contratista norteamericano iniciarán en París la búsqueda de la pintura y terminarán sorteando peligros y descifrando enigmas en una arriesgada aventura en Japón.

Matilde Asensi nos sorprende una vez más tratando de resolver uno de los enigmas más asombrosos del siglo XX.

Una novela en la que las tradiciones de la cultura japonesa se cruzan con la pintura impresionista del siglo XIX y el arte urbano más actual.

BOOKTRAILER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO NUEVO DE RAQUEL DE LA MORENA PROMETE SER GENIAL

RAQUEL DE LA MORENA ¿QUIEN DIABLOS ERES? Después de dos años desierto el Raquel de la Morena se hizo con el "Premio Titania&q...