martes, 12 de febrero de 2019

NUEVOS LIBROS EN MI ESTANTERÍA

Pues tras darle muchas vueltas voy a poner una lista de libros que me apetecen mucho y que próximamente serán publicados. También quiero hacer mención a otros que no he podido ir comprando según llegaban a las tiendas. Tanto físicas como virtuales, porque queridos elfos, hadas y gnomos mis estanterías están tan petadas como las vuestras y es un hecho matemático que las ediciones digitales me salvan de morir bajo una avalancha de libros.
Así que cuando Noelia Amarillo avisó de la fecha de publicación de "Besos Robados" pensé, puedo esperar a la historia de Calix y los compro juntos. Bueno pues yo misma me he marcado una pedorreta mental. No he podido esperar a "No lo llames Deseo".
Igual que tampoco he podido al nuevo de Olivia Ardey, "Los hombres de Texas no hablan de amor". Ni mucho menos a la historia del Tito Alex de Lara Smirnov con "Demasiados bombones para el embajador". Pero lo mismo con el nuevo de Alice Kellen, que me puso ojitos desde la estantería y también se vino a casa. Vamos una ruina, pero ya se sabe que sarna con gusto no pica.


14 de Febrero

21 de Febrero

26 de Febrero

1 de Marzo

4 de Marzo

26 de Marzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿PODRÍAS ENCONTRAR EL AMOR EN CUALQUIER LUGAR?

COMO ENAMORARTE DE UN HOMBRE QUE VIVE BAJO UN ARBUSTO SINOPSIS Julia es una chica sueca que vive sola con su gato en Viena. Es demasia...