miércoles, 14 de febrero de 2018

¿EMPEZAMOS LA PARTIDA?

DEATH MARCH TO THE PARALLEL WORLD RHAPSODY


SINOPSIS: 

Ichiro Suzuki es un programador de videojuegos agobiado por las largas jornadas de trabajo que llegan a mantenerlo encerrado en su puesto de trabajo tantos días como noches. Y es en una jornadas cuando se acuesta a descansar y aparece dentro del videojuego en el que esta trabajando.
Convencido que tan solo es un sueño decide disfrutarlo, investigando los escenarios o explorando las diferentes opciones que le ofrece el menú de juego. Su personaje es un joven , Satou Pendragon. Decide ocultar todas sus habilidades y comienza una aventura plagada de sorpresas donde conocerá diferentes lugares y personas.




FICHA TÉCNICA:
DIRECTOR: Shin Onuma
GUIÓN:  Kento Shimoyama
MÚSICA: Monaca
PRODUCCIÓN: Avex Pictures Connect; DIVE II Entertainment; Silver Link
GENERO: Fantasia; Harem
DURACIÓN:  aprox. 23 minutos por capitulo
TEMPORADAS: Temporada 1 - 12 capitulos

TRAILER: 


 RESEÑA:

Hoy os quería presentar este anime que a mi personalmente me esta encantando. Es de nueva emisión, va por el capitulo cinco de los doce que componen la primera temporada.
Toda la trama de la serie se apoya en la idea del protagonista soñando con ser parte del videojuego en que trabaja. Por lo tanto vemos que despliega menús, donde vemos las diferentes capacidades adquiridas durante su aventura, aprende habilidades o encuentra elementos de defensa. Igual que se hace en los videojuegos de acción en primera persona.
Si eres fan de las aventuras gráficas te encantara, porque mezcla lo genial de los videojuegos y el anime. Es claramente genero fantástico aunque tiene un componente harem importante por que Satou esta rodeado la mayor parte del tiempo por chicas de diferentes edades y condiciones. Pero no tiene elementos excesivamente eróticos (ecchi), al menos lo que llevo visto hasta el momento.

Realmente no fue creado directamente como manga o anime, es una novela que comenzó a publicarse en 2013, posteriormente lo convirtieron en una novela ligera (2011) que consta de 11 volúmenes y sigue editándose. 
El manga comenzó su publicación en 2014 y tiene un total de 4 tomos. En 2018 se volvió a editar como parte de la la revista Monthly Dragon Age. Curiosamente aqui se publico como Shōnen. No es un tipo de historia que yo vea normalmente pero esta tan bien narrada que me engancho desde el minuto cero. No quiero hacer descripciones de personajes y tramas para no hacer spoilers a quien este interesado en verlo.

Ichiro Suzuki - Satou Pendragon











No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...