viernes, 19 de octubre de 2018

NI UNA LOCA NI UN CALAVERA

ME VUELVES LOCO

SINOPSIS

Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hipe-proteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

AUTOR: Isabel Keats 
FECHA DE EDICIÓN: 5 de Septiembre de 2017
EDITORIAL: Amazon
GENERO: Romántica Contemporánea
FORMATO: Papel; Digital




BOOKTRAILER






RESEÑA

Cuando recibí un par de recomendaciones de esta escritora me quede pensando que nunca había leído nada de ella. Así que mire unas cuantas sinopsis y me enamore de esta. Me encanto la representación de ambos protagonistas, ella como una mujer TOC, especialmente susceptible, y el un calavera absoluto viviendo la vida al limite. Aunque las cosas no siempre son como se ven desde el exterior.
Adore la forma de ser de Konrad desde la primera linea, es un hombre sencillo y campechano, quizá demasiado abierto para lo que Alicia esta acostumbrada a soportar en su vida diaria.  Alicia me creo un problema, por una parte la adore y la odie a partes iguales, quizá su manía de negar lo evidente llega a ser demasiado repetitiva, pero luego a medida que avanza la historia percibí la realidad y comencé a verla con otros ojos. 
Es una novela muy divertida donde los continuos piques entre Ali y Konrad te harán reír con ganas, también veras que debajo de todas esas capas de sarcasmo y manías ella es una pobre chica que ha sufrido demasiado. En ese sufrimiento esta la clave para entenderla. Tuve ganas de sacar el collejometro marca acme para repartir entre algunas secundarias, sino ya me contareis. Y di palmas con las orejas cuando vi al Konrad caballero de brillante armadura. Vamos que casi pierdo las bragas.
Porque si debajo de ese aspecto de sinvergüenza que enamora con su labia tremenda hay un tipo que pierde el miedo a amar de verdad y aunque le cuesta enseñarle, en esos momento que lo hace es donde esta la clave de la conquista de Ali, eso y más moral que el alcoyano.
Su lectura es rápida y ágil. Fácilmente puedes dejarte llevar y cuando miras el reloj han pasado más horas de las que imaginabas. Tengo que decir que no había leído nada de Isabel Keats y me ha enamorado. Sin grandes florituras consigue que ames sus personajes y te trasporta al sitio como si pudieras llegar a tocar el agua y la arena de la playa o sentir el frio del invierno.
Disfrute mucho leyendo el libro, apenas me duro un par de días y sin duda volveré a caer en la tentación de leer muchos de sus libros. Es una de esas escritoras que nunca preste atención pero que ahora mismo me deja esperando nuevos descubrimientos lectores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...