martes, 9 de octubre de 2018

YA QUEDA MENOS CHICAS, OUTLANDER SEASON 4

OUTLANDER

Roger y Bre
Después de un año de sequía highlander, ya nos queda menos para hartarnos de kilts ( o no ). La nueva temporada promete, mucho muchísimo. Si te has leído los libros, como una servidora, no podrás quitarte la sonrisita de la cara con cada nueva imagen de los trailer, sino agarraros las enaguas porque vais a flipar un ratin en colores.
Sinceramente espero disfrutar tanto esta cuarta temporada como las tres anteriores, aunque tengo que matizar que para mi como la primera ninguna.
Claire y Jamie
Vamos a conocer nuevos personajes, enigmáticos y verdaderamente impactantes, otros que ya conocemos los iremos quitando capas, pero sobre todo avanzamos en la historia. Los Fraser comienzan su propia conquista del nuevo mundo, al estilo Fraser. 
He recopilado un poco de aquí y de allí, trailer, avances de temporada y chorraditas en general para ir abriendo boca hasta el día del estreno. Espero que os guste.

 OPENING SEASON 4

TEASER

Al ser el teaser, contiene muchas cosas similares al trailer, miralo despacio y compara. Yo me he sorprendido con algunos fotogramas.


 TRAILER OFICIAL DE STARZ

DETRÁS DE LAS ESCENAS: ESPECIAL TEMPORADA 4

Un pequeño avance de las clásicas tomas falsas y las idas de pelota de los actores de las serie muy divertida. Donde si no mueres de amor por Richard Rankin es que tu corazón esta más frio que el de Cersei Lannister, porque es que yo me lo comía enterito. Ojo que para entenderle necesito interprete, que acento más hiper mega cerrado tiene el jodió.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SI, ROTUNDO, AL AMOR

HASTA QUE TÚ LLEGASTE SINOPSIS La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo com...