viernes, 2 de marzo de 2018

NO HAY MÁS GANAS PORQUE NO SE PUEDE

YA TENEMOS FECHA

 


Más feliz que un regaliz por que ya sabemos la fecha de publicación de "No lo llames pasión" de Noelia Amarillo. Si aun no te has leído " No lo llames amor" no se que haces leyendo este post.
Deja de perder el tiempo por que tienes que conocer a todos los miembros de esta curiosa comunidad.
Sera el 15 de mayo de 2018 marquemos la fecha en el calendario porque no podemos dejar pasar el momento. Acabo de ponerme una alarma en el móvil,

SINOPSIS:

Yo era una mujer felizmente casada, con dos hijas maravillosas y un marido estupendo. O eso creía. Porque hace seis años descubrí que me estaba poniendo los cuernos. Pero, ojo, no unos cuernos pequeñitos y disimulados, no. Unos que envidiarían incluso los miuras de pura raza. Grandes, voluminosos y afilados. De esos que todo el mundo ve menos la interesada, que, en este caso, era yo. Así que dejé de estar felizmente casada. Me divorcié, me compré un piso tan lóbrego como mi alma y me mudé a él con mis hijas.

Comencé una nueva vida, conocí a nuevos amigos y poco a poco el rencor que sentía hacia el género masculino de mi especie fue desapareciendo. La cuestión es que estaba muy cómoda con mi nueva vida repartida entre mi trabajo, mi familia y mis amigas. Hasta que, de repente, llegaron ellos. Sí, dos a falta de uno. Y radicalmente distintos el uno del otro. Al principio no es que me hiciera mucha ilusión despertar su interés, pero qué queréis que os diga, seis años practicando sexo única y exclusivamente conmigo misma son demasiados años. Así que me estoy planteando tener un affaire. Bueno, dos en realidad.

Estoy deseando tenerlo en mis manos para volver a visitar a todos esos viejos amigos con los que disfrute una barbaridad. Ademas creo que conoceremos nuevos personajes y situaciones que nos harán disfrutar todavía más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...