lunes, 19 de marzo de 2018

UN CUENTO DE AMOR Y CIRCO

BESAR A UN ANGEL

SINOPSIS:

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...


AUTORA: Susan Elisabeth Phillips

EDITORIAL: Zeta

FECHA DE EDICIÓN: 2010

GENERO: Romántica contemporánea

FORMATO: Papel; Digital

BOOKTRAILER:




RESEÑA:
Pues ya van dos veces que me leo este libro, me ha gustado todavía más la segunda. Llamadme masoca pero he sufrido muchísimo más ahora que la primera vez, la razón es bien sencilla. He sido capaz de captar todos los sentimientos de una manera más sosegada. Las primeras lecturas cuando algo esta gustando tanto suelen ser muy aceleradas y pierdes muchos matices.

Pero empezamos por el principio, conozcamos a los personajes que van ha quitarnos el sueño o al menos horas de el. Porque es un libro absorbente y de imprescindible lectura.

Resumen de como se siente Daisy 
Daisy Devereaux, una mujer de 26 años demasiado confiada y buena. Ha tenido una madre casquivana y despreocupada que ha echado sobre su hija kilos y kilos de mala fama. Y su padre, lo odio mucho, no puede ser más capullo porque no entrena. No valora a su hija, la tiene por un clon de su madre y la considera una cabeza hueca. Vale que la muchacha no es Einstein pero no se merece que la traten tan mal.
Para Max ella es una carga ilegitima y quiere sacarse de encima rápido el marrón. Así que le arregla un matrimonio como si estuviéramos en el medievo.
Y no es matrimonio común y corriente, no es un acuerdo legal con muchas clausulas.
Desde el principio te das cuenta que han echo con ella lo que han querido y la han utilizado sin remordimientos, su madre, su padre y en general todo el que supiera que en ella no había maldad. Odio eterno a su padre, cuando terminéis el libro veréis a lo que me refiero.
Y solo por eso rápido le tomas cariño. De todas formas tengo dejar claro que los momentos de petardismo supremo me dieron ganas de estrangularla, con  el puñetero "vinculo sagrado", cuidado que llega a ser plasta la pobre. Aunque entiendes por que es así. Su mundo era caos, no había normas ni principios y para evitar ser todo lo que odiaba de su madre se genera su propio código moral.

Alex Markov, hablamos de un hombre con demasiados secretos y más traumas que un super héroe marvel. Terco como una mula, lleva marcado a fuego que no desea ser amado ni amar.

Alex antes de conocer a su mujer
Al principio lleva un palo de escoba en el culo y es más áspero que un papel de lija. Es un borde que no soporta a Daisy, todo fruto del desgraciado del padre que le ha metido un montón de mierda en la cabeza, muerte y destrucción para ese hombre. En pocas palabras, Alex es un ladrillo sentimental. Pero hasta la roca más dura se rompe si el viento y el agua la golpean con insistencia. Y eso es Daisy, su viento y su agua. Le altera, le cabrea, le saca de sus casillas y le vuelve loco con su lengua afilada. Pero rompe esa dura coraza de roca y se mete bajo su piel. Y ahí es cuando te das cuenta de que llevas más de la mitad del libro y no puedes dejarlo porque necesitas saber más. Quieres saberlo todo sobre ellos, su pasado, su presente y su futuro.
Conoceremos parte del pasado de Alex, en forma de mujer vengativa, Sheba es una hija de fruta en toda regla y dan ganas de coger los látigos de Alex para darle una paliza. Ups todavía no os había dicho pero es jinete de circo, casi lo olvido. Y guarda muchos secretos que te van ha dejad de patas vueltas. 
No puedo olvidar a los otros protagonistas, los animales. Daisy sufre toda una metamorfosis cuando encuentra un objetivo en su vida más allá de intentar soportar a su marido.
Se convierte en la cuidadora de los animales de la casa de fieras, que están tan abandonados como ella. La dedicación y el amor que siente por Sinjun hace que se te ponga un nudo en la garganta. Quizá es mas fácil lidiar con el tigre que con su marido. 
Sinjun

Al acabar el libro ves que los dos han realizado un cambio, ella es una mujer nueva. Quiza demasiado endurecida por la vida pero capaz de salir adelante sin nadie a su lado.
Y Alex descubre que no tiene mutaciones genéticas que le impidan amar. Solo que no había dado con la mujer adecuada.
Es un libro ameno, rápido de leer y muy entretenido. Tiene grandes momentos que te harán sonreír y otros muchos que te dejaran la lagrimilla al borde del precipicio. Esta muy bien narrado, con unas descripciones geniales. Los momentos románticos pasan del amor a la sensualidad de varios rombos de una forma bastante elegante. Es algo de agradecer cuando algunas novelas del genero son para mi gusto demasiado descriptivas y explicitas.
Para mi es un libro perfecto cuando quieres leer historias con un final feliz que te deja una sonrisa en la cara, suspirando emocionada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOVE IS EASY ( MEMORY LANE: THE BEST OF MCFLY ) - 2012 LOVE IS ON THE RADIO - 2013 THAT GIRL ( ROOM OF 3RD FLOOR ) - 2004 ...