lunes, 15 de enero de 2018

CUANDO EL AMOR NO ACABA CON LA PALABRA FIN

LA ISLA DE LO ETERNO

SINOPSIS

Año 1719

El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de la infantería de marina del ejercito español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos
de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida... pero la perderá sin llegar a conseguirlo.

Año 2017
Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras volar a la capital escocesa y encontrar el diario de su hermana con los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella, decide embarcarse en aquel viaje por su cuenta.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos al que solo Ariadna puede ver. Con su ayuda, el soldado intentará averiguar que le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Mas Allá, mientras ambos lidian con sus sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.

Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿ que ocurre cuando esta muere sin encontrar a su alma gemela?
La Isla de lo Eterno es una novela sobre corazones roto, pérdidas y la manera de hacer frente a estas, pero también sobre la fe y al esperanza y, por encima de todo, el poder del amor más allá
del tiempo y de la muerte.

EDITORIAL : Kiwi Editorial
FECHA DE EDICIÓN: 16/10/2017
CATEGORÍA: Romántica Paranormal

La elección de este libro fue como si Carlos me la estuviera susurrando al oído mientras avanzaba por la hilera de la tienda. Tenia un día malo, según me levante se me vino la casa encima, así que me fui a mirar libros. El poder pasar las hojas con ese ruidito tan agradable y el olor a libro nuevo me suben la moral. Pase varias veces por el lineal, pero cuando lo abrí y ya no lo solté. Creo que fue un flechazo.
No me esperaba encontrarme un libro escrito con tanto cariño y detalle. Te sumerges sin darte cuenta  en la avalancha de sentimientos de los personajes y pasas por todas las mismas etapas que ellos.
Ariadna sabe que esta cometiendo un error, pero no puede volver a sufrir a su madre, no tan pronto. Decide cargarse una mochila de dolor y acarrear con sus consecuencias mientras emprende un viaje, vital para poder superar todo el dolor que a dudas penas es capaz de sobrellevar. Todo lo hace por amor. Y es ese mismo amor es lo que le acabar atanda sin remedio a Escocia
A un soldado de 1719, fantasma residente de un castillo escoces de Eilean Donan y un caballero que se convierte en el dueño de su corazón sin remedio. Sin darse han encontrado lo que tanto tiempo llevaban buscando y jamas habían encontrado.
Eilean Donan Castle
No voy a engañar a nadie,  si soy una llorona pero no pude evitarlo. Me deje enredar por los sentimientos, amor, dolor, pasión, todos y cada uno de ellos me trasportaban.
Esas descripciones de los lugares, tan detalladas, te hacen aun más fácil trasladarte al castillo y pasear por las calles del pueblo. 
Y ya cuando la historia entre Ariadna y Carlos empieza a desarrollarse sin darte cuenta te enamoras de los dos. Y te arrastran a su mundo. Y querid@s si os pasa eso estáis perdidas. Así que sentaos con una gran caja de pañuelos de papel al lado y un par de cajas de bombones. 


Lo que hay en ese libro es AMOR, en mayúsculas y del bueno.

De ese que deja una huella imborrable pase el tiempo que pase, cuando empiezas a recordar se te anuda el corazón en el pecho las lagrimas sin remedio se escapan, si tienes al amor de tu vida al lado y comprendes solo una milésima parte de como se sienten has captado la esencia de Carlos y Ari. 
Como puedes dejar atrás al amor de tu vida. Separados por el tiempo y la muerte. Tan lejos y tan cerca al mismo tiempo. Es tan bonito que no puedes evitar que la emoción te inunde.
Ademas los personajes secundarios son de lujo, tan buenos como si fueran los principales. 
Te hacen sentir su pena y desesperación, Beathan me rompía el corazón con su inmensa desesperación. Algunas veces tenia que aparta el libro. Ese dolor era tan real que llegaba a afectarme.
Esa amiga con un problemas de contención verbal, me recordaba un poco a mí. Y por eso estuvo sacándome la sonrisa cada vez que la leía. Sara es una pequeña luz al final del camino.
Y aunque la madre de Ari sea tan injusta no puedes evitar comprender como se siente y hasta que nivel le afecta el dolor. 
Un libro que se lee rápido. Te genera adicción desde el momento cero y cuando estas llegando al epilogo del libro no quieres ver la palabra fin. El final es tan bonito que nadie se lo va ha poder imaginar, creerme y deleitaros, en su cuarto libro y Cristina  tiene un don maravilloso para trasladarte allí como si fueras un personaje más. Así que ya sabéis a leer el libro. Disfrutad como sino hubiera un mañana de cada letra y saboread el gusto que deja el amor verdadero.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...