viernes, 8 de junio de 2018

BRADEN NO HAY MÁS QUE UNO

CALLE DUBLIN

SINOPSIS

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado protegerse ve sacudido hasta lo más profundo.
Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo.
Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio. 

FICHA TÉCNICA

AUTORA: Samantha Young
EDITORIAL: New American Library
FECHA EDICIÓN2 de julio de 2013
GENERO: Romántica; Erótica
FORMATO: Digital; Papel

BOOKTRAILER



LOCALIZACIONES DE LA NOVELA POR SAMANTHA YOUNG



RESEÑA


Pues que voy ha decir de esta saga, no tengo palabras para explicar como me gustan todos los libros.
No había leído nada de Samantha Young cuando mis consejeras, mis haggards del alma, me convencieron con su reseña de leer el primer libro. Luego fueron uno detrás de otro, según iban saliendo las continuaciones tenia que leerlos. Fueron de mis primeros libros en ingles, con eso ya puedo dar una pista de como me encantaron.
Para mi los mejores son el primero, Calle Dublin, y el tercero, Calla Jamaica. Y mi preferido allí donde los haya Calle Jamaica con Nate Swayer y Olivia Holloway.

Saga Completa
Pero antes de empezar a morir de amor con la historia de Calle Dublin vamos a poner a todo el mundo en antecedentes de los personajes principales y sus conflictos.
Jocelyn Butler tiene muy claro que no quiere relaciones de ningún tipo. Ella no se enamora, no tiene amigas intimas ni desea ser amada. Es algo que decidió el día que perdió a su familia y su mejor amiga. Desde entonces en cuanto siente el más mínimo afecto por alguien levanta unos muros gigantes a su alrededor. Eso cambiara cuando entre a vivir al apartamento de Ellie en Dublin Street.
Ellie tiene un hermano Braden. Y Braden Carmichael sabe lo que quiere y siempre lo consigue.
Entre Joss y Braden surge tensión sexual desde el minuto cero de conocerse. Son polos opuestos de un mismo imán que no paran de atraerse pero esta claro que todos los traumas que arrastra ella les van ha complicar mucho las cosas. Hasta aquí más o menos podemos entender que la trama del libro va encaminada a juntar a los dos protagonistas principales. Conoceremos a muchos de los personajes de los otros libros, es una forma genial de picarte a leer el resto porque seguro que te quedas con ganas de conocer sus historias. Aviso a navegant@s  son adictivas y cuando empiezas la primera hasta que no conocer el resto no paras.
La sub trama de Ellie y Adam, el mejor amigo de Braden, te hará llorar mucho. Vamos que soltaras lagrimones como melones. Conocerás por encima a Jo, la protagonista de Calle Londres. Vamos que el libro es muy completo y perfectamente hilvanado todo para que puedas leerlos por separado aunque no te recomiendo que lo hagas porque te puedes perder. Ademas también existen unos relatos cortos de Joss/ Braden y Liv/ Nate donde sino los has leído en orden fijo que te perderás.
Normalmente cuando lees erótica te encuentras muchas escenas de sexo explicito que no resultan para nada elegantes. A mi me joroba bastante que te hagan una descripción excesiva de la escena porque acaban cagandola . Lo poco no llega y lo mucho se pasa.
Samantha Young   ha conseguido el equilibrio perfecto entre escenas de alto contenido sexual y elegancia. Aun usando lenguaje subido de tono y siendo descriptiva no roza lo soez.
Disfrute bastante leyendo los momentos en los que durante el sexo se muestran los verdaderos sentimientos de ambos. Reales como la vida misma. Los personajes disfrutan del sexo, no niegan su atracción desde la primera pagina y Braden sabe que es irresistible para las mujeres, en general. Le gusta el sexo y le gusta mucho más si es con Joss. Con ellos pasaras de los momentos de veinte rombos rojos, a dos segundos después tener mariposas en el estomago con un momento romántico dulce y lleno de amor. Porque aunque en algunos comportamientos me toca la moral por machista, sobrado y machito, admito que tiene un punto romántico luchando hasta el final que te  hará suspirar corazones a tutti plen como le paso a una servidora. Esos momentos donde la llama nena son para morir de amor.
Ojo, Joss se os atascara, solo al principio, porque tiene ese punto insoportable, con todas sus inseguridades y sus traumas que te dan ganas de enganchara las solapas y gritarle; déjate querer puñeta. Terca como una mula, continuamente se negara sentimientos como el amor fraternal o el amor romántico y sobre todo su derecho a sentir de nuevo. Vive en una cuerda floja emocional de la que no sabe como salir. Pero menos mal que Braden es aun más terco y persistente, termina derrumbando los muros que Joss se empeña en levantar una y otra vez sin descanso, cortando esa cuerda que la mantiene al filo para dejarla caer en sus brazos.
Es relación en la que él siempre ha sido bastante más honesto, desde el principio dijo lo que quería y no la mintió, bueno quizá un poquito pero yo soy de la opinión de que en este caso el fin justifico los medios sobradamente. Y para convencer a Jocelyn no creo que le hubiera servido otra táctica.
Como os he dicho antes es una lectura adictiva, no puedes parar de leer hasta el final pero no solo con este, en general con todos. La única pega es que algunos solo están en ingles y las traducciones son malas malisimas. Pero yo tampoco he tenido demasiados problemas para leerlos en ingles aunque si usan bastante jerga pero dentro del contexto de la lectura se entiende bastante bien.
Es una novela totalmente absorbente en su lectura,  con escenas cargadas de erotismo, sensualidad y pasión sin dejar de lado el drama y el humor presentes en muchos momentos complementando perfectamente la trama de todos los personajes. No puedes apartar la vista del libro y corres el riesgo de perder una noche de sueño pero merece la pena.
Si quieres iniciar una saga apasionante no te lo pienses demasiado, de verdad que no te vas a arrepentir. Palabra de Hada Geek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...