lunes, 11 de junio de 2018

CANCIONES DEL VERANO PARA LLAMAR A LA PRIMAVERA


No soy fan del verano achicharrante de Madrid pero por Dios necesito que deje de hacer frío. Me conformo con un poco de calorcito, que llueva de noche o mejor a poquitos para que no tenga que cargar con el paraguas hasta la compra. Vamos a llamar a las hadas del verano para que nos ayuden un poco. Esta semana nos vamos de canciones de verano para llamar a la primavera.

 AQUÍ NO HAY PLAYA ( LOS REFRESCOS ) - 1989

Y si eres de Madrid estarás de acuerdo con la canción en todito todo. Vamos que llevo tarareando el estribillo desde el 89 y no pasa de moda. 


HAY QUE VENIR AL SUR ( RAFFAELA CARRA )  - 1978

La gran Raffeala nos dejo de piedra por animarnos a ir a echar una canita al aire al Sur pero que leches que todavía hoy la canción colea. Casi cuarenta años más tarde aun nos desnucamos intentando imitar a la Carra y destrozamos la letra todos los veranos.


MARIA ISABEL ( LOS PAYOS) - 1969

Cuantas mujeres se llaman asi en España por culpa de esta canción. Incontables. Lo único que puedo decir es que he cantado con mi madre millones de veces esta canción así que para mi es un recuerdo a compartir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL REGRESO DE LA OTAKU :)

MADRID OTAKU Quien me conoce sabe que soy otaku hasta la médula, así que no podía faltar a la Madrid Otaku que se ha celebrado este fin...