lunes, 18 de junio de 2018

EL REGRESO DE LA OTAKU :)

MADRID OTAKU

Quien me conoce sabe que soy otaku hasta la médula, así que no podía faltar a la Madrid Otaku que se ha celebrado este finde en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. De allí me vino la idea de hacer otra semana más un pequeño extracto de algunos de mis grupos japoneses preferidos. 

WAGAKKI BAND

Es una banda de folk metal rock japonesa creada en 2011. Utilizan instrumentos clásicos de la cultura japonesa como pueden ser shamisen, la shakuhachi, los siempre impresionantes wadaiko o el koto (arpa japonesa) y junto con el característico sonido de la voz de la cantante convierten su música en algo curioso de escuchar. A mi me tienen muy enganchada desde hace una semana porque aunque parezca mentira suenan realmente muy bien. Wagakki band la componen ocho músicos, ademas las versiones suelen incluir vocaloid, con lo que son aun más impresionantes. Si ademas te flipas tanto como yo con la ropa japonesa este sin duda es tu grupo. 

IKUSA ( 2015 )


TENGAKU ( 2013)


AKATSUKINO ITO - 2015





No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...