lunes, 21 de mayo de 2018

KAMELOT


Es sin lugar a dudas mi banda preferida de metal sinfónico. Puedo estar todo el día con sus canciones sonando mientras escribo, cuando preparo la comida o hago las labores de casa.
Acaban de sacar un álbum hace bien poquito, "The Shadow Theory" ( 29 de Marzo de 2018) donde se presenta al nuevo batería de la banda, Johan Nuñez.
Pero Kamelot ha tenido algunos cambios desde que se formo en 1990. Desde 1990 a 1997 el vocalista fue Mark Vanderbilt y el batería era Ricard Warner, ambos abandonaron la formación al mismo tiempo y dejaron su sitio para el maravilloso Roy Khan, que fue su voz inconfundible hasta que en 2011 abandono la formación. Al mismo tiempo que Roy, el nuevo bater ocupo su lugar, un fabuloso Casey Grillo, el sonido sus tambores y platillos nos acompaño hasta que este año.
En la actualidad el nuevo cantante, Tomy Karevic, deja el pabellón del grupo bien alto. Con su voz consiguió que mi terror inicial se calmara. Pensé que iba a suceder lo mismo que con Nightwish y entre en pánico total y absoluto.
Esta semana esta dedicada a ellos, a toda su carrera y sus maravillosas canciones.

ELISABETH ( KARMA ) - 2011

Esta canción cuenta una triste historia, la de la Condesa Sangrienta, Lady Elisabeth Bathory. La canción en total la componen tres piezas, Mirror Mirror ( 4.22 min. ), Requiem for the Inocent ( 3.46 min. ) y Fall From Grace ( 4.15 min. ). Me gusta especialmente esta actuación por la puesta en escena bestial de todo el grupo. 


A SAILORMAN'S HYMN ( THE FORTH LEGACY) - 1999

Simplemente preciosa, no necesitas más que leer un poco la letra para darte cuenta que es la historia de las mujeres que esperan a sus maridos para que vuelvan del mar. 


THE HAUNTING ( THE BLACK HALO ) - 2005








No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...