viernes, 4 de mayo de 2018

UN LADO OSCURO PARA LA MÚSICA


Este grupo consiguió que compartiera gustos musicales con mi hermana pequeña. Hoy seguimos compartiendo solo este, el resto a mi me chirrían las orejas y a ella le revientan los tímpanos pero al menos con estos fineses estuvimos de acuerdo. 

YOUR SWEET SIX SIX SIX - 1996

Fue la primera canción que escuche de ellos y me quede un poco pillada. Luego vi el aspecto del cantante, eso fue peor. Pilladisima. Con esta canción Him comenzó a pegar fuerte en España.


FUNERAL OF HEARTS - 2003


Aquí me fulminaron, sobre todo Ville Valo que no podía estar más guapo, más pálido y con los ojos más azules. Se me caía la baba y ademas cantaba genial. Según mi hermana que los fue a ver en concierto al muchacho le iba la birra y el cigarro cosa mala en el escenario. Un ángel caído.



LOVE WHITOUT TEARS - 2015

Del ultimo álbum editado por la banda antes de separarse en 2017. En este disco tienen temas super oscuros, quizá este es uno de los que suena más como al principio. Es el tercer corte de un total de trece canciones en su álbum "Tears on Tape"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...