viernes, 11 de mayo de 2018

YA ESTA AQUI LA FINAL DE EUROVISIÓN

FINAL DE EUROVISIÓN 2018

Queridos amigos fans:
Vamos calentando motores para la gran final de Sábado. Seamos justos no nos dejemos llevar por el fanatismo extremo y que la diosa fortuna reparta suerte.
La retransmisión sera  en La1 a partir de las 21.00 con Toni Aguilar y  Julia Varela al micrófono.
Serán 20 participantes de las semifinales del día 8 y 12 más el Big 5,  Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. 
Después del correspondiente sorteo el orden de aparición de los países sera el siguiente: 
Ucrania, España, Eslovenia, Lituania, Austria, Estonio, Noruega, Portugal, Reino Unido, Serbia, Alemania, Albania, Francia, República Checa, Dinamarca, Australia, Finlandia, Bulgaria, Moldavia, Suecia, Hungría, Israel, Holanda, Irlanda, Chipre e Italia.


UCRANIA

Vampiros, sonido potente y una gran puesta en escena del ucraniano. Empiezan fuerte.


ESPAÑA

España con su Oda a la Diabetes amenaza con generar bostezos de manera internacional


ESLOVENIA

La gran sorpresa del concurso, no estaban las mejor posicionadas en las listas y mira donde han llegado con su puesta en escena sincronizada, baile pegadizo y buen ritmo.


LITUANIA

Esta es otra de las canciones que amenaza con darnos una subida de azúcar, creo que la posición de esta cantante no solo va ha perjudicar a España sino a ella misma. 


AUSTRIA

Una buena canción, demasiado escuchado ese mismo ritmo y acordes similares en otras ediciones.

ESTONIA

A mi estas canciones tan super artísticas me desconcentran mucho, no se si fijarme en el vestido, la expresión de la cantante o en la música. Pero aun así es una de las que se escucha como posible ganadora.



NORUEGA

Aquí no puedo mantenerme imparcial porque Alexander Ryback me encanta. Su ritmo, su buen rollo y una canción que te dice que sigas a tus sueños. Desde 2009 han pasado muchos años pero sigue mejorando con los años. Espero que sino gana quede muy bien.



PORTUGAL

Vuelven a presentar otra canción de esas que dan sueño y generan somnolencia. Desde el principio la vi tan floja como la española.



REINO UNIDO

 UK va a lo seguro presentando una canción de buen rollo y muy animada. Creo que mejorara mi animo después de la chica del pelo rosa.



SERBIA


No era de las preferidas pero se ha colado por todo lo alto con ritmos étnicos y raciales.

ALEMANIA

La canción es lenta pero muy bonita, me recuerda muchos a Ed Sheeran y no es solo el color del pelo, es la pose y la forma de cantar. 

ALBANIA

No le veo demasiado a esta canción pero si la gente la ha votado es porque tiene seguidores, veremos en que posición queda. 



FRANCIA


Es una canción que no llega a dormir, con bastante ritmo y un mensaje muy claro dando las gracias a todos los que ayudan a la gente que lo necesita. Tienen muchas posibilidades de quedar muy arriba.



REPÚBLICA CHECA


Con su sonido Justin Timberlake, sus movimientos y su desparpajo este muchachin llegara muy lejos y es uno de los que se postula a quedar en los primeros puestos del ranking. A mi me gusto mucho desde el principio aunque la gente odie el baile.



DINAMARCA


Mis preferidos si o si desde que escuche la canción y me pusieron los pelos como escarpias. Nada relacionado con que ademas sea fan de Juego de Tronos, cualquier parecido con la realidad es pura ficción. Pero quiero que ganen porque la canción es épica.



AUSTRALIA

Esa chica vive para y por el escenario, se le nota en como lo pisa, como se muevo y la manera de disfrutar moviendo a la gente. Aunque no la veo como para ganar no me desagrada.




FINLANDIA


Su canción ha sido compuesta por los mismo que compusieron la de Måns Zelmerlöw y se nota. Tiene cantidad de ritmo, muchos acordes vocales y la cantante es una crac. Me gusta mucho mucho.



BULGARIA


No se que de decir de los Black Eye Pies búlgaros, no suenan mal pero son más de lo mismo.



MOLDAVIA


A mi personalmente me parece una canción chula y divertida muy como lo fue en su momento Electro Velvet en 2015. Supongo que pueden dar una campanada si quedan muy buen situados.



SUECIA

Es un Justin Bieber hortera, lo siento pero no me gusta nadaaaa. Mira que iban bien encaminados otros años con canciones buenas pero este año han pinchado en hueso. 



HUNGRÍA

Mis roqueros que están muy fuera de su ambiente y se nota. Hoy cuando han salido seleccionados ni se lo creían. Pero llevan una canción tan potente que no deja indiferente. Muy buenos.



ISRAEL

No puedo con esta canción. Va de empoderamiento de la mujer y a mi me parece que lo que hace es faltar al respeto a todos los hombres. Pide respeto llamándolos hijos de puta para arriba. Muy mal.



HOLANDA

El cantante holandés liga con la cámara, menudas miradas le echa. Es un canción tan americana que cuando te dicen que los cantantes son de países bajos lo flipas. Se merecían la clasificación.




IRLANDA

Por mi si tiene que ganar una canción lenta, por favor, que sea esta. Es una historia de amor preciosa que trata un tema que en algunos países es tabú. Fue mi gran alegría en la semifinal.



CHIPRE

Fuego es lo que tendría que prender a su estilista. Que traje más feo, si tienes que bailar no te coloques taconazos de aguja chica que te vas a matar. Pero quitando eso, la canción va ha petarlo este verano si lo permite el cómeme el donut.


ITALIA

Es una buena canción protesta donde se alza la voz claramente en contra de los gobiernos y sus guerras. Con bastante más ritmo que la francesa. 





Y con esto y un bizcocho hasta el Sábado a las nueve que nos juntaremos delante de la tele para dar nuestras votaciones y disfrutar en familia de Eurotoston.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUERIDA LIZZY ODIADO DEREK

!TE ODIO, DEREK BROOKS! SINOPSIS La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el...