lunes, 21 de mayo de 2018

MÁS GAMBERRO QUE NUNCA

DEADPOOL 2

SINOPSIS


Un super héroe incomprendido, mal hablado y muy vicioso,Wade Wilson (AKA. Deadpool),  decide crear su propio grupo de super mutantes para ayudar a un crío con habilidades sobrenaturales para los desastres ígneos de ser escamochado por el viajero en el tiempo, Cable.






FICHA TÉCNICA


DIRECCIÓN: David Leitch
PRODUCCIÓN: Marvel Entertainment / 20th Century-Fox / Donners' Company / Kinberg Genre
MÚSICA: Tyler Bates
DURACIÓN: 111 min.
GENERO: Ciencia Ficción; Superhéroes
REPARTO PRINCIPAL: Ryan ReynoldsJosh Brolin Zazie BeetzMorena Baccarin Julian Dennison, T.J. Miller,  Karan SoniBrianna HildebrandLeslie Uggams,  Jack Kesy, Eddie MarsanLewis TanBill SkarsgårdBrad Pitt,  Rob Delaney,  Terry Crews, Shioli Kutsuna,  Hayley SalesLuke RoesslerScott VickaryousTanis Dolman, Nikolai WitschlAndréa VawdaStefan KapicicAlan TudykSala Baker, Mike DopudRandal ReederIslie HirvonenHunter DillonLisa Bunting

TRAILER

Os dejo a continuación una colección de trailers, es una pequeña muestra pero en vista de que esto podía ser imposible dejo solo unos pocos.








VÍDEO MUSICAL


Si señores, estas cosas solo las puede conseguir Deadpool, su película lleva como vídeo musical a una de las mejores cantantes que ha dado Canadá y no estoy hablando de Avril Lavigne. sino de la única e inigualable diva, Celine Dion


RESEÑA



Lo han vuelto ha hacer, Deadpool 2 es todavía mejor que la primera. Desde que empieza hasta que acaba es perfecta, por cierto no mováis el culo de la sala hasta que no hayan apagado la pantalla y  mantened el oído fino. 

En esta nueva entrega hay alrededor de unos cien huevos de pascua, más o menos, repartidos a lo largo de toda la película. Hacen referencias a los cómics tanto de la Patrulla X como de otras sagas donde aparece Deadpool, otras pelis que no tienen porque se del genero, personajes característicos de los X Men,  canciones míticas de grupos como Wham o A-ha, y así hasta que perdáis la cuenta de ellas. 
No vayas esperando un peliculón de super héroes, espera con las otras tampoco lo son, pero si espera diversión por un tuvo. Es una de esas pelis que tienes que ver varias veces por una sencilla razón, encadenan una broma tras otra y con la risa te pierdes cosas. Yo personalmente la tengo que volver a ver para encontrar todos los huevos de pascua posibles, si puedo dejar de partirme el pecho en algún momento. 
También tienes muchos cameos, evidentemente no los voy a destripar para que seáis vosotros los que os deis cuenta de donde y cuando salen pero son geniales. Algunos cuesta un poco verlos, no perdáis ojo ni un momento porque pasan volando.
Aquí veremos una cara de Wade que pocas veces hemos visto antes, la cara del héroe sufriendo mucho mucho de verdad por algo real como la vida misma. Vas a verle hacer cosas que no serian normales en un anti super héroe como es Deadpool y otras que son su pura esencia. Locuras e idas de pelota que no dejan indiferente a nadie porque aunque no te guste el personaje antes o después reirás.
En la búsqueda por ayudar al joven mutante recurre a personaje de la anterior película como Coloso o Negasonic. Y busca otros nuevos que bueno como decirlo, no son tan apañados como esperaba y al final es como en Los Inmortales, solo puede quedar uno. Pero hay que tener en cuenta que esos personajes existen de verdad en los cómics de Marvel. Las continuas bromas al personaje de Cable relacionadas con el actor que lo interpreta a mi me han echo reír hasta llorar. Josh Brolin ha demostrado que tiene un sentido del humor a prueba de bombas. Es trepidante, hilarante, desternillante y demasiado loca para solo verla una única vez. Se nota que uno de los guionistas es el propio Ryan Reynolds porque las bromas son super ácidas y muy propias del personaje pero también del actor.
Tiene una BSO genial, se huele que el creador ha puesto su granito de arena en la serie de The Punisher, Guardianes de la Galaxia o John Wick porque complementa la acción, los tiros, los momentos cómicos, todo y hace que no pierdas la intensidad que te deja enganchado.
OJO que no es una película para ir a verla con tu sobrino de diez años, quizá con adolescentes porque tiene algunas escenas demasiado explicitas, solo digo eso.
Aunque algunas veces los efectos especiales se pasan, no son para nada malos, al contrarío que otras pelis que he visto recientemente están muy bien. Hasta los más escatológicos están conseguidos. Por todo esto y por muchas más cosas esta ha sido la única película de super héroes que he disfrutado de verdad esta temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...