martes, 17 de abril de 2018

AL CINE CON MÚSICA MEJOR



No descubro nada diciendo que una de las bandas sonoras más bonitas que he escuchado, me pone los pelos de punta y me traslada donde mi imaginación desea. Es una de esas músicas que llega al alma. Ademas la película es una maravilla, no solo su banda sonora, en general todo desde su fotografía hasta el vestuario. Y no puedo olvidarme de los actores, creo llorar es poco. 



SHIGUERU UMEBAYASHI - LA CASA DE LAS DAGAS VOLADORAS ( 2004)

Es una pelicula preciosa, son "Romeo y Julieta" en versión china pero con música de un japones, Shigeru Umebayashi, que ha puesto sentimientos a muchas películas de Yimou Zhang. Pero sin duda esta es mi preferida en todos los sentidos. Nunca me canso de verla. 


KENJI KAWAI - GHOST IN THE SHELL ( 1997 )

Pues si los pelitos como escarpias con esta canción y con la serie. No hay mucho más que hablar.
Este señor es el creador de algunas bso de animes japoneses que lo han petado pero con esta canción, "El alma de la maquina", no olvidaremos facilmente a Kenji Kawai, ojo que después de ver su ficha tampoco su cara la podre olvidar con facilidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

MAYTE ESTEBAN - ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS

ENTRE PUNTOS SUSPENSIVOS - MAYTE ESTEBAN Conocí a Mayte Esteban en la "Feria del Libro", me presente a su chica de las fotos...