sábado, 14 de abril de 2018

POPURRI MUSICAL

Ha llegado un momento que no sabía que grupo británico me gustaba más, cual se merecía tener vídeos en la sección así que voy ha poner un popurri variado con grupos ingleses de la década de los 80 y 90 que son de mis preferidos.

THE PROCLAIMERS - 500 MILES ( SUNSHINE IN LEITH - 1988)

Lo admito no he podido resistir la tentación de poner este video. Primero porque me encantan "The Proclaimers" y segundo por que sale David Tennant el Doctor nº10


OMD - ENOLA GAY  ( ORGANISATION - 1988 )

OMD o  "Orchestral Manoeuvres in the Dark" aunque nos sorprenda siguen en activo y han sacado su ultimo álbum en 2017. Sin seguir demasiado su carrera todos podemos decir que hemos tarareado el ritmo de esta canción miles de veces. Solo por eso se merecen un hueco.


THE CURE - FRIDAY I'M IN LOVE ( THE WISH - 1992 )

Este hombre escandalizo a todas nuestras madres y abuelas con sus pelos locos, esa forma tan estrafalaria de pintarse los labios de rojo chillón y el look oscuro de la ropa. Eran uno de mis preferidos. Han puesto música a muchas de mis películas preferidas y solo por eso "The cure" tienen un minuto de disfrute en estos ritmos tan especiales.


ERASURE - ALWAYS ( SAY, SAY, SAY - 1994)

Estuve durante semanas sin poder borrar de mi cabeza esta cabeza y todavía hoy cuando la escucho me sigue gustando tanto como el primer día. "Erasure" tiene tan buenos discos que no sabes con que canción quedarte pero para mi esta es mi preferida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL REGRESO DE LA OTAKU :)

MADRID OTAKU Quien me conoce sabe que soy otaku hasta la médula, así que no podía faltar a la Madrid Otaku que se ha celebrado este fin...