domingo, 22 de abril de 2018

DOMINGO DE CINE O SERIE, TU ELIGES


BEAR McCREARY - OUTLANDER ( 2014)

Jamie Fraser y su kilt están de moda
Ya lo se, no es una banda sonora de cine pero como si lo fuera. Con esta serie el highlander ha vuelto y lo ha hecho por la puerta grande. Con uno pelirrojo que quita el hipo. Ahora quien me diga que solo ve la serie por su rigor histórico le digo, JA JA JA y le hago la pedorreta. Solo por eso se merece un hueco bien grande en nuestro Domingo de cine.




NINE INCH NAILS ( DEAD SOULS) - THE CROW (1994)


Temblando estoy ante la noticia de que hacen un reboot de "The Crow" para el año que viene y el personaje de Eric Draven lo hará Jason Momoa, que Dior nos pille confesados. Porque no dejan las cosas como están. Las secuelas dos y tres ya eran horrendas porque seguir masacrando al personaje. Si ya quedo perfecto con Brandon Lee. Sufro en silencio. 


SONNY RHODES - FIREFLY ( 2002)


Y no podía dejar el repaso por las bso que más me gustan sin que una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años sacara la patita. "Firefly". Tiene una buena banda sonora y un cast de morirse. Fue una pena que la maltrataran de esa manera. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...