viernes, 13 de abril de 2018

ENTRE DOS CAPITANES

THIS MEANS WAR (ESTO ES LA GUERRA)

SINOPSIS

Dos agentes de la CIA, amigos más allá de la agencia se ven implicados en un incidente internacional  con la mafia rusa que salpicara su vida privada. Ambos cortejaran a la misma mujer hasta llevarlo al terreno peligroso. Las continuas encerronas que se ponen para intentar estropear la conquista de la chica llevaran la situación a un punto donde se mezcla su vida profesional con la personal.





FICHA TÉCNICA

DIRECCIÓN: McG
MÚSICA: Christophe Beck
PRODUCCIÓN: Overbrook Entertainment / Robert Simonds Productions / Dune Entertainment
GENERO: Comedia Romantica
DURACIÓN: 98 minutos


RESEÑA

Es una peli no muy buena pero tampoco de las peores que se pueden ver un Sábado en la sobremesa. El argumento esta muy trillado pero lo han sabido dar una pequeña vuelta de tuerca para no hacerlo demasiado aburrido, va de dos agentes especiales de la CIA, tíos duros sin tiempo para nada serio más que ligues eventuales se pican para ligarse a la misma tía. Pasan muchas más cosas entre medias pero evidentemente eso lo dejo para que lo disfrutéis viendo la película.
FDR, es el personaje de Chris Pine, es un golfo con todas las letras, en mayúsculas y recalcándolo en negrita. Las mujeres le gustan más que otra cosa en el mundo y para el solo hay dos cosas importantes en la vida, su familia y sus verdaderos amigos. No pierde el tiempo en relaciones complicadas. 

Por otro lado tenemos a Tuck, uña y carne con FDR. Compañeros y amigos más allá de la agencia. Su vida es un absoluto desastre, esta divorciado y tiene un hijo. 
Como su vida sentimental tampoco es demasiado buena decide usar una pagina de citas y allí conoce a Lauren. 

Lauren cierra este particular triangulo amoroso. Ella es independiente, con un trabajo que le gusta. Su mejor amiga Trish, felizmente casada y madre, sabe que no esta feliz con su vida sentimental y decide inscribirla, con una ficha más falsa que un euro de chicle, en una web de citas. Tras dar un par de vueltas a los personajes que han pinchado en su ficha se queda con Tuck.
Y aqui es donde empieza la movida, FDR y Tuck se pican por ver cual de los dos es capaz de conseguir primero el amor de la chica y acaban generando una cantidad de situaciones tan divertidas y sin sentido que de ser una peli de espías pasas a una clara comedia romántica. Sin demasiadas expectativas ni deseando ver un peliculón. Entretiene cumpliendo de sobradamente su cometido como peli palomitera. Yo personalmente me lo paso genial, Pine / Hardy hacen unos muy buenos papeles combinando su faceta de acción con la comedia. De ella poco se puede decir, paso de ser la novia de américa haciendo papeles de rubia tonta a protagonizar una de las series más importantes de la temporada, " Big Little Liers". 
Son un trió de guapos en pantalla, llenándolo con momentos divertidos de reírte a carcajadas, momentos de golpes y palos perfectamente sincronizados y amor. 

Si me pedís que me decante por uno de los dos galanes, mi decisión esta tomada, querido Capitán Kirk tengo que disculparme pero prefiero a Shizom, uins perdón que me pierdo. Vamos que me quedo con Tom Hardy. Es perfectamente imperfecto y por eso me encanta. Una sonrisa con algunos dientes torcidos, esos tatuajes, la nariz de boxeador...... y lo voy a dejar porque me deshidratoooo

Pine es tan perfecto que empalaga con esa sonrisa profiden de golfillo y sus formas tan correctas. Es definitivo que me quedo con el británico de la voz profunda. Sorry Captain.
Por lo demás no esperéis ver una peli de Oscar. 
Es para pasar un rato agradable con un bol de palomitas y la mantita en el sillón de casa ahora que la primavera ha decidido aparecer en forma de agua y viento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL CLUB DE LAS TULIPANES - LUCÍA DE VICENTE / MARION S. LEE

  PROMESAS DE SAL Y LIMÓN  (EL CLUB DE LAS TULIPANES I) LUCÍA DE VICENTE Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enf...