lunes, 16 de abril de 2018

HABLEMOS DE CINE





 BRIAN ADAMS - ROBIN HOOD PRINCIPE DE LOS LADRONES ( 1991 )

Una de mis películas preferidas, aunque carezca de rigor histórico y no sea demasiado buena. Sobre todo porque me pillo en esa época en la que Christian Slater me volvía loca.Todos hemos tarareado, destrozado y bailado esta canción hasta gastar el casete este temazo de Brian Adams. 


BRIAN ADAMS - LOS TRES MOSQUETEROS ( 1994 )

No me alejo demasiado de este canadiense que aunque es capaz de hacer geniales canciones tuvo que juntarse con otros dos monstruos como Rod Stewart y Sting para darle una canción inolvidable a una de las adaptaciones de Los tres Mosqueteros ( 1993) que más veces he visto en mi vida.



BILL MEDLEY & JENNIFER WARNER - DIRTY DANCING ( 1987)

Muertecita por Patrick Swayze que estaba yo, suspirando corazones al más puro estilo anime cuando veía esos hoyuelos y esa pose de chulazo total. Todas eramos Baby y punto. "Dirty Dancing" fue el sueño de todas las que jamas supimos bailar, encontrar un maromazo que no se quejara cuando le machabas el callo de un pisotón.



1 comentario:

  1. Hola!! Aquí unas locas de Dirty Dancing... Es una película que, sin tener algo tremendamente espectacular, conquista desde el primer momento. Nos alegra verla en esta entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar

PRÓXIMAMENTE; LA LEYENDA JURADO - GEMA TACÓN

LA LEYENDA JURADO GEMA TACÓN ¿Conoces la leyenda del Cortijo Jurado?. Hace más de un siglo las desapariciones y las muertes e...